Imagina más

Trans adolescente se suicida

Kyler Prescott, pianista y activista por la igualdad entre el matrimonio y derechos de los animales en San Diego (EE.UU), murió por suicidio el pasado 18 de mayo, el chico transexual tenía 14 años.

La familia de Prescott apoyaban completamente su identidad, y  también asistieron a los grupos locales de apoyo para los familiares de los jóvenes trans. Los padres de Prescott por el afecto y el dolor que pasan por la muerte de su hijo se negaron dar una entrevista al canal de noticias de San Diego, se lo concedieron a  Kathie Moehlig, un amigo de la familia  que se reunió a través de esos grupos de apoyo,  y con el permiso de su familia  para hablar en nombre de los Prescotts.

 Kyler Prescott salió a su familia como trans «hace unos años»,- informa «noticias SDGLN». Sus padres respetan sus deseos y se referian a él usando pronombres masculinos. «Algunos adolescentes cuando salen, salen y eso es todo», -explicó Moehling. «Otros adolescentes tienden a fluir entre los géneros. Eligió pronombres masculinos, pero estaba completamente cómodo con la familia sigue teniendo algunas imágenes  de su infancia . Debido a que en el mundo de Kyler un hombre puede llevar un vestido «. 

«El adolescente tuvo problemas con el inicio de la pubertad», Moehlig explicó, señalando que el cuerpo desarrollan conflictos con la identidad interna de uno, puede ser estresante y traumático para los jóvenes transgénero.Las intervenciones médicas, comúnmente conocidos como bloqueadores de hormonas, a veces están disponibles para retrasar el inicio de la pubertad en la juventud trans.

Prescott participó en grupos locales de jóvenes LGTBI en San Diego, incluido en el Centro Norte del Condado LGBTQ. Desde preescolar, Prescott había sido un firme defensor de los derechos de los animales, informaSDGLN » noticias San Diego» . La familia Prescott tenían un » pequeño zoo», según SDGLN, lo que ayudó a la adolescente a fomentar su conexión con los animales. También disfrutaba dibujando y escribiendo cuentos y poesías. Además, Prescott era un consumado pianista, un hecho demostrado por una foto muestra a un memorial viernes en el centro comunitario de San Diego, mostrando Prescott sentado en un piano con sus largos dedos adornando las teclas blancas. Las banderas del orgullo trans en el Centro en honor a la memoria de Prescott.

La muerte de Prescott es la tercera persona joven trans informado a morir por suicidio en el área metropolitana de San Diego desde marzo. Taylor Alesana, una chica transexual de 16 años de edad, se quitó la vida  el 2 de abril , mientras que otro chico, no conforme con su identidad de genero llamado Sage, también murió por suicidio a principios de marzo. Según los informes, tanto Alesana y Sage estaban involucrados con el Centro de Recursos LGBTQ del Condado del Norte, donde asistió  Prescott también en varias reuniones de grupo.

A nivel nacional, Prescott es la 11ª reportado el suicidio de un joven transexual de este año, una «epidemia». A principios de este mes, de 15 años de edad, Cameron Langrell de Racine  Wis, «Ciudad del estado Wisconsin de EE.UU» se quitó la vida apenas unos días después de salir como trans en los medios sociales. Charlotte, una mujer transexual de Carolina del Norte falleció por un suicidio también, el activista blake Brockington, de 17 años de edad fue encontrado con una nota muerto es su habitación.

Es dura la realidad de los jóvenes transexuales que pierden su vida por numerosos actos transfóbicos, tanto en el instituto, como con la familia , en la calle o incluso en centros de sanidad STOP TRANSFOBIA!!!.

fiore firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio