Una joven, aparentemente transexual, recibió una brutal golpiza por numerosos marroquíes la semana pasada que lo arrojaron al suelo, lo golpearon y patearon. Milagrosamente, el sujeto pudo escapar y ponerse bajo protección de un policía, informaron medios locales, muchos de los participantes que golpeaban cruelmente a la chica transexual hubo uno que estuvo grabando en toda la situación el vídeo fue grabado con un teléfono móvil y colgado en youtube mostrando a la joven con un vestido largo de mujer y melena negra, mientras es golpeada por una muchedumbre que no deja de registrar la escena con sus celulares e insultos desagradables.
Los hechos, indicaron varios portales electrónicos, tuvieron lugar la pasada noche tras la ruptura del ayuno en el mes sagrado del ramadán: la joven viajaba en un taxi con la ropa rota y fue reconocido como travesti, tras lo cual una masa de personas rodeó el vehículo y comenzó a zarandear el coche. Mientras unos jóvenes gritaban «Alahu Akbar» (Dios es grande), otros decían «Dejad al conductor, él no ha hecho nada», como se aprecia en el vídeo subido a la red.
Aunque la secuencia de los hechos no está clara, la mujer transexual terminó refugiándose en un centro comercial, donde un policía contuvo en la entrada a la muchedumbre exaltada, que aparentemente tenía intención de seguir golpeándolo. El Ministerio marroquí de Justicia anunció que el Procurador del Rey (fiscal) ante el Tribunal de Primera Instancia de Fez ( ciudad de Marruecos) ha abierto diligencias contra todos los implicados en el linchamiento y aseguró, en un comunicado, que sobre ellos caerá todo el peso de la ley. La homosexualidad no solo está castigada penalmente en Marruecos, sino que además es motivo de una gran reprobación social, como en el resto del mundo musulmán. El portal telquel.ma, que también se hace eco del caso, subraya el clima de creciente hostilidad contra los homosexuales, después de que la primera cadena pública de televisión «sacara del armario» a dos homosexuales y un grupo de manifestantes fuera a insultarlos frente a sus casas, y comenta: «La jauría hace la ley».
En Marruecos, la homosexualidad no solo está castigada penalmente, sino que además es motivo de una gran reprobación social, como en el resto del mundo musulmán.
En el siguiente video se muestra unas imágenes tremendamente escalofriantes y llenas de odio hacia una persona debido a su condición sexual.
https://www.youtube.com/watch?v=FxtgZHEf1Qc
Hay que tener la sangre muy fría para maltratar así a un ser humano, esta sin duda es una de las noticias más fuertes que lleva el blog de Fiore y unas de las más impactantes ante el colectivo de personas transexuales, mando todo mi apoyo a la víctima y espero que tenga solución su vida para que no le vuelva a pasar este tipo de agresiones físicas e insultos transfóbicos. STOP TRANSFÓBIA!!!