Guillermo MacMillan, doctor y cirujano pionero en operaciones de cambio de sexo en la ciudad de Chile, recibió un homenaje con todo el equipo del hospital y algunas de las mujeres intervenidas transexuales, para agradecerle el esfuerzo y toda su dedicación en cambiar las vidas de muchas mujeres y hombres transexuales.
El director del Hospital Van Buren, Juan Urrutia, realizó un breve perfil de MacMillan, destacando su compromiso con las «causas injustas» , agradeciendo también al facultativo, por los 36 años que lleva dedicándose en cambiar las vidas de muchas personas transexuales.
Ademas el homenajeado, ofreció su ayuda a los jóvenes urólogos que realizaron el curso de ginecoplastía, realizado este año por el propio MacMillan y abrirá tres centros de atención en Chile para personas transexuales, que estarán en Coquimbo, Santiago y Las Higueras en Talcahuano.
MacMillan, ayuda a cambiar las vidas de muchas mujeres y hombres de todas las partes del mundo, acudiendo a sus intervenciones y por el gran resultado positivo que ofrece a sus pacientes.