Imagina más

El jardín del Edén

Una maravillosa aparición de actores transexuales, donde dará visibilidad la vida de cinco hombres transexuales de raza negra su día a día en la ciudad de Nueva York.

El jardín del Edén, se estrenará este verano 2015, la serie será un espectáculo de 13 episodios, ofrecerá al público una mirada sin precedentes en la vida cotidiana y los amores de los hombres transexuales negros y latinos en Nueva York.

Cabe destacar que tres de los cinco personajes son bisexuales, mientras que el personaje principal retrata una narrativa de amor entre una mujer y un hombre trans. La serie tiene como objetivo exponer al público numerosos aspectos de la «Trans realidad», que ocurre con el colectivo, todo basado en hechos reales como personas transexuales con relaciones del mismo sexo, el VIH  y la transfobia con temas consagrados como el sexo, el amor, la traición y la amistad.

El director de El Jardín del Edén Scott Turner comentó sobre la serie y quiere dar  entender al público la vida oculta de los hombres transexuales, «El contenido de la escritura es como un diario para mí, sino también una representación de la experiencia de numerosos hombres trans, la vida de un hombre transexual es una experiencia diferente al cis-macho de cierta manera… yo quería crear un serie que no solo eduque sino también dar entretenimiento a la audiencia» , «Los Medios de comunicación tienen una plataforma más grande para la experiencia de una mujer transexual que la de un hombre transexual».

https://youtu.be/G-hZ2e9GyJU

Con más de 22.000 visitas en internet la serie será un gran éxito para este próximo verano, (El jardín del Edén).

La visibilidad se esta haciendo presentes en muchas partes del mundo y gracias a esta serie, el colectivo de hombres transexuales se abre una vez más a visibilizar a la sociedad lo importante que es educar a la gente sobre temas de identidad de género.

fiore firma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll al inicio