Tamara Domínguez de Kansas City (EE.UU), es la transexual más reciente en ser brutalmente asesinada en el año 2015, ya que la policía lo ha etiquetado como un crimen de odio.
Tamara fue vista por testigos saliendo de Chevrolet Avalanche (Discoteca), el sábado a las 3:00h de la madrugada, según Kansas City televisora KCTV. Los policías dijeron a las prensa, que el conductor un hombre adulto de Kansas City, la golpeó con el vehículo y recorrió su cuerpo por lo menos dos veces más. Amigos y familiares colocaron flores en la escena del crimen, cerca de la porción del estacionamiento de una iglesia, en su memoria.
Un amigo de Tamara, Juan Rendon, envía un mensaje de perdón al nombre de su hermano llamado Alberto, ya que no pudo contener las lágrimas de tristeza por la perdida de su hermana Tamara.
«Sólo quiero decir a la persona que le hizo eso a mi hermana, ojalá pudiera perdonarle por lo que hizo, y yo espero poder olvidar lo que hizo. No estamos aquí para juzgar a nadie y espero que esa persona realmente se sienta mal por lo que le hizo a ella».
Miembros de la familia dijeron, a informativos televisivos KCTV, «no sabíamos que Tamara pudo haber sido asesinada brutalmente, y que el conductor la conociera». La Policía busca pistas sobre la identidad del conductor desde esta mañana del 18 de Agosto del 2015.
Su asesinato se eleva al número 17 de mujeres transexuales estadounidenses que mueren este año, la mayoría de ellas son mujeres de raza negra.
Tres mujeres transexuales afroamericanas fueron asesinadas por actos de odio hacía su identidad de género en los últimos días.
STOP TRANSFOBIA!